¿POR QUÉ ES UNA ESCUELA?

Una Escuela de Fútbol trabaja en la formación de los alumnos/as sin cuestionar los resultados y se esmera en potenciar a cada uno en todas las facetas del juego y de la vida. En esta Escuela los alumnos/as juegan al fútbol por diversión desapareciendo toda presión y mejoran a pasos agigantados.

¿CUAL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA ESCUELA?

La felicidad y la formación exquisita de los alumnos/as, recordemos que el fútbol es un medio para enseñar valores y hábitos que les hará tener una infancia feliz y llena de confianza. Disciplina, Trabajo en equipo, compañerismo, diversión, amistad, autoestima, superación, confianza, gestión de emociones y canalizar la energía.

¿JUEGAN PARTIDOS LOS ALUMNOS?

¡Sííííííí! TODOS LOS DÍASDurante los entrenamientos los alumnos juegan todo tipo de partidos y torneos con una intensidad digna de la Liga de Campeones como lo hacen en el Campus de Verano.

De ahí el lema ¡Desde Disneyland a la final de la Champions League!

¿PUEDE UN ALUMNO/A ESTAR EN LA ESCUELA Y EN OTRO CLUB?

¡Siiiiiii! POR SUPUESTO. No hay ningún problema. Los alumnos/as de la Escuela no tienen ficha federativa, lo cual les permite estar compitiendo en cualquier otro club. Ambas cosas son totalmente compatibles. Disponemos de distintos horarios los días de la semana para que si lo desea el alumno pueda participar en ambos lugares.

Muchos niños y niñas de clubes deportivos acuden a esta escuela para potenciar su autoestima, su confianza, la fuerza mental y la técnica exquisita.

¿HAY ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN ADICIONAL?

¡Sííííííí! Los alumnos/as se forman en auto-motivación e inteligencia emocional con el proyecto Game Fútbol, una colección de libros sobre fútbol y emociones. Es el libro más querido por los niños y niñas. Les ayudará a apoyarles y darles patrones de comportamiento en la gestión de emociones tanto propias como de su entorno, resolución de conflictos, empatía, comprensión,... y otras variantes de la Inteligencia Emocional, harán que su crecimiento como ser humano sea más consistente. Un entrenamiento mental vanguardista y potente.