Con FERNANDO D'AMICO al frente, el Campus de verano 2023 se transforma en un lugar de pura diversión y fascinación para todos los niños y niñas.

Su larga y dilatada carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de quince años trabajando con niños y niñas en su Escuela durante todo el año, y al extraordinario carácter y sintonía que tiene con los niños, le acredita como uno de los mejores formadores que existen.

Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos que potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero.

El Campus se celebra este año desde el lunes 3 de julio en LUSIBERIA con todas las garantías del mejor Parque Acuático de Extremadura. Ideal con las altas temperaturas del mes de julio.

Este año realizaremos actividades deportivas y lúdicas ( PlayStation, Pro-Tips del Fútbol, el Mundo del Fútbol con 4 Campos de FIFA STREET, 1 de Fútbol hinchable, Parque Infantil, dinámicas de Inteligencia Emocional y Motivación) en la zona seca de Lusiberia, EL MUNDO DEL FÚTBOL y las actividades acuáticas, refrescantes y relajantes en LUSIBERIA

LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE ESTÁN ASEGURADOS.

Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 4 a los 16 años, y se trata de dar un ambiente totalmente sano y divertido, donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología única en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

Los participantes del Campus, tendrán de REGALO con la inscripción, el PACK Campus D'Amico formado por una camiseta roja, una camiseta blanca y un pantalón.

Horarios y Actividades:

10h. a 14h. (Posibilidad Entrada desde las 8.45h.)

10h. a 12h Zona seca LUSIBERIA ( ACTIVIDADES DEPORTIVAS-LÚDICAS-FÚTBOL)

12h a 14h Parque acuático LUSIBERIA ( ACTIVIDADES ACUÁTICAS-RELAJANTES)

14h COMEDOR ( OPCIONAL)

Precios: