PLAZAS LIMITADAS ACORDE AL PROTOCOLO DE ADECUACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA ACTIVIDAD AL COVID-19 MARCADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA.
Con Fernando D'Amico al frente, el Campus se transforma en un lugar de pura diversión y fascinación para todos los niños.
Su larga y dilatada carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de catorce años trabajando con niños en su Escuela de fútbol durante todo el año, y al extraordinario carácter y sintonía que tiene con los niños, le acredita como uno de los mejores formadores que existen.
Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos que potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero.
Realizaremos todas actividades en LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PUEBLA DE OBANDO, las deportivas, lúdicas, Playstation, 1 Campos de Fútbol 11, 1 de Fútbol Sala, las refrescantes y acuáticas en la PISCINA y también con muchísimos juegos de agua: guerras de pistolas de agua, cubos a tope, manguerazo, batallas de globos de agua, carreras con globos de agua, tobogan resbaladizos, etc...
LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE ESTÁN ASEGURADOS.
Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 5 a los 16 años, y se trata de dar un ambiente totalmente sano y divertido, donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología única en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.
Los participantes del Campus, tendrán de REGALO con la inscripción una equipación de regalo.
Horarios y Actividades:
10h. a 14h. (Posibilidad Entrada desde las 8.45h.)
Precio:
1º SEMANA AGOSTO (L-V DEL 2 AL 6) :
DESCUENTO HERMANOS
A partir del 2º hermano:
El Campus Fernando D'Amico 2021 agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Obando con las instalaciones deportivas.