Con Fernando D'Amico al frente, el Campus se transforma en un lugar de pura diversión y fascinación para todos los niños.

Su larga y dilatada carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de catorce años trabajando con niños en su Escuela de fútbol durante todo el año, y al extraordinario carácter y sintonía que tiene con los niños, le acredita como uno de los mejores formadores que existen.

Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos que potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero.

Realizaremos todas actividades en LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PUEBLA DE OBANDO, las deportivas, lúdicas, Playstation, 1 Campos de Fútbol 11, 1 de Fútbol Sala, las refrescantes y acuáticas en la PISCINA DEL PUEBLO.

LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE ESTÁN ASEGURADOS.

Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 5 a los 16 años, y se trata de dar un ambiente totalmente sano y divertido, donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología única en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

Los participantes del Campus, tendrán de REGALO con la inscripción una equipación de regalo.

Horarios y Actividades:

10h. a 14h.

Precio:

1º SEMANA AGOSTO (L-V DEL 31 AL 4): 70€

CON MINIBUS DESDE BADAJOZ (14 plazas):

1º SEMANA AGOSTO (L-V DEL 31 AL 4): 120€  salida a las 9.00h, vuelta a las 14.30h.

DESCUENTO HERMANOS

A partir del 2º hermano: 5€

El Campus Fernando D'Amico 2023 agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Obando con las instalaciones deportivas.