Con FERNANDO D'AMICO al frente, el Campus de verano 2024 se transforma en un lugar de pura diversión y fascinación para todos los niños y niñas.

Su larga y dilatada carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de diecisiete años trabajando con niños y niñas en su Escuela durante todo el año, y al extraordinario carácter y sintonía que tiene con los niños, le acredita como uno de los mejores formadores que existen.

Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos que potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero.

Este año, el Campus se celebrará desde el lunes 1 de julio hasta el 26 de julio en dos ubicaciones: diariamente en LUSIBERIA y en fechas seleccionadas (10, 12, 17, 24 y 26 de julio) en EL VIEJO VIVERO. Las actividades tendrán lugar en entornos idóneos, como el único Parque Acuático de Extremadura y las excepcionales instalaciones deportivas proporcionadas por el Ayuntamiento de Badajoz, ofreciendo un refugio perfecto para las altas temperaturas de julio.

Este año, el programa incluye una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. Desde PlayStation y Pro-Tips del Fútbol hasta aventuras en cinco campos de FIFA Street y un campo de fútbol hinchable en la zona seca de Lusiberia, denominada "El Mundo del Fútbol". En El Viejo Vivero, se disputarán emocionantes partidos en formatos de Fútbol 11 y Fútbol 7, incluyendo la Superliga y el "Partido Imposible". Además, las actividades acuáticas ofrecerán un refrescante descanso diario en Lusiberia.

LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE ESTÁN ASEGURADOS.

Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 4 a los 16 años, y se trata de dar un ambiente totalmente sano y divertido, donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología única en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

Los participantes del Campus, tendrán de REGALO con la inscripción, el PACK Campus D'Amico formado por una camiseta roja, una camiseta blanca y un pantalón.

Horarios y Actividades:

10h. a 14h. (Posibilidad Entrada desde las 8.45h.)

10h. a 12h Zona seca LUSIBERIA (ACTIVIDADES DEPORTIVAS-LÚDICAS-FÚTBOL) y en fechas especificas en el VIEJO VIVERO. (10, 12, 17, 24 y 26 de julio)

12h a 14h Parque acuático LUSIBERIA TODOS LOS DÍAS ( ACTIVIDADES ACUÁTICAS-RELAJANTES)

14h salida

COMEDOR ( OPCIONAL)