INSCRIPCIONES EN EL TELÉFONO: 637 74 29 10

PLAZAS LIMITADAS ACORDE AL PROTOCOLO DE ADECUACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA ACTIVIDAD AL COVID-19 MARCADO POR LA JUNTA DE EXTREMADURA.

  

Con Fernando D'Amico al frente, el Campus se transforma en un lugar de pura diversión y fascinación para todos los niños.

 

Su larga y dilatada carrera como jugador profesional de élite, sumada a la experiencia de más de catorce años trabajando con niños en su Escuela de fútbol durante todo el año, y al extraordinario carácter y sintonía que tiene con los niños, le acredita como uno de los mejores formadores que existen.

 

Una filosofía plagada de valores y gestos con todos los alumnos que potenciando la autoestima, el compañerismo, el respeto, educación, trabajo en equipo, el reconocimiento de cualidades propias y ajenas, el apoyo al compañero.

 

Realizaremos todas actividades en LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PUEBLA DE OBANDO, las deportivas, lúdicas, PlayStation, con 1 Campos de Fútbol 11 y 1 de Fútbol Sala.

 

LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE ESTÁN ASEGURADOS.

 

Las edades comprendidas dentro del campus van desde los 4 a los 16 años, y se trata de dar un ambiente totalmente sano y divertido, donde se mezclan actividades lúdicas y de fútbol con una metodología única en el aprendizaje de la técnica de juego y la puesta en forma con dinámicas de inteligencia emocional, coordinación y juegos clásicos.

 

Los participantes del Campus, tendrán de REGALO con la inscripción una equipación de regalo.

 

Fecha y horario:

 

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. 

 

De 10h. a 13h

 

Precio: 40   

 

DESCUENTO HERMANOS

A partir del 2º hermano: 5  de descuento

 

El pago se realiza el primer día del campus en efectivo.

 

El Campus Fernando D'Amico 2021 agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Obando con las instalaciones deportivas.


Aviso legal | Condiciones de pago y envío | Política de privacidad | Mapa del sitio
Copyright © 2021 Game Fútbol. Todos los derechos reservados.